viernes, 12 de noviembre de 2010

EL CARTERO ME TRAE SORPRESAS

Estas últimas semanas  he recibido dos sorpresas. Vienen de manos de Rouss y de Carmen. No es la primera vez que las nombro en mi blog, así que con sus nombres yo creo que es suficiente para saber de que blogs proceden. Ámbas han sido muy importantes para mí desde que tengo este blog y han formado parte de muchas de mis alegrías aquí.

Rouss ha querido enviarme todas estas cositas para mis Nereuchis y para mí. Sabía que me había encantado un trozo de lazo de vaca que me enviara en uno de nuestros intercambios, y como solo me llegaba para dos Nereuchis, ha querido enviarme más. No me ha dicho nada y se ha pasado por la mercería y me compró todos estos lazos. Y encima es una bruta, porque me ha mandado muchísimo de cada uno de ellos.

Además el paquetito venía acompañado de uno de sus ya conocidos alfileres. Es precioso, y muy elegante!!!!!
Muchísimas gracias Rouss, me has sorprendido pero bien, pues no me lo esperaba. Ya he estrenado el lazo de leopardo que ya os enseñaré dentro de unos días. La Nereuchi a la que se lo he puesto no se lo quiere quitar ni para dormir. Le encanta!!!!!







Y mi queridísima Carmen, a la que yo le había hecho un encarguito de una tienda de Madrid, y que tampoco sabe enviar el sobre solo con lo que yo le había encargado, me ha regalado estos lazos y telas que son preciosas. La de las florcitas moradas ya se ha apoderado de ella otra de mis niñas, y le sienta genial.
Los lazos aún no los estrené pero en breve les daré uso, pues ya las Nereuchis se los están probando.




Muchísimas gracias a las dos por ser tan especiales y tan buena gente. Y porque nunca dejais de sorprenderme. Un besazo muy gordo.

http://rouss-agurtzane.blogspot.com/
http://la-moiss.blogspot.com/

19 comentarios:

  1. me encanta ese alfiler!!!

    ale! ahora a trabajar :P

    muak!

    ResponderEliminar
  2. Que cositas tan bonitas!! los lazos son preciosos!!! van a estar preciosas las Nereuchis!!

    ResponderEliminar
  3. q pasada!!!! q bonito todo lo q te han mandado!!! y q grandes personas!!! pero...si te lo han mandado por algo será no?? quizas por q tu tambien eres buena chica??? jejeje
    estoy deseando ver tus nuevas nereuchis!!!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Aprovecha, que seguro que tú también eres generosa, como diría mi madre :"Manitas que no dáis qué esperáis...", un besito y me encanta el broche. Lulú.

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther, que maravilla de regalos has recibido, todos son preciosos, espero ver pronto los resultados en tus lindas creaciones, feliz fin de semana, besitos

    ResponderEliminar
  6. Precioso alfiler!!!es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!... qué bien, menudos detalles, estos materiales nunca sobran.
    Siempre voy mirando por ahí, tiendas, mercadillos...etc... lazos, encajes, telas, cajas...incluso creo que no le dejo tirar nada a nadie, me lo quedo yo por si acasoo... jajaaja.

    Genial los detalles de tus compañeras.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa ya veo que te ha hecho mucha ilusión recibirla, tanto o más que a mi mandarlo, cuando pasé por la tienda me acordé de tu Nereuchi tan preciosa con su tocado de lazo de vaca, que no pude resistirme y entre y ya puestos a comprar compré los 3, esta vez trozos suficientes para hacer muchas Nereuchi, y todo porque tú te lo mereces, besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! a ver con que nos sorprendes, jeje con esos lazos tan monos, por cierto la mama noel nos encantaaaaa. Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  10. halaaaa!!, cuantas cosas y que bonitas, enhorabuena.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho el alFiler!!! besitos

    ResponderEliminar
  12. Seguro que salen bellezones con ese material que te enviaron!!
    El alfiler que te regalaron, precioso

    ResponderEliminar
  13. ohhhhhh el alfiler es divinooo :) pero me he enamorao de la cinta de vaquitaa!! me encanta! :) Que tengas buen fin de semana guapa! a mi me toca coser bastante :P Bscossss

    ResponderEliminar
  14. Que detalle mas bonito contigo Esther! ademas una preciosidad las cositas que te han enviado. En cuanto a materiales, uf! yo estoy con que a ver si investigo en otras mercerías para encontrar lacitos o telitas que me vengan bien para los camafeos, jeje. Todo es susceptible para su transformación! además, tus Nereuchis se verán divinas con estas cositas sin duda!! Muchos besos, y gracias por subirme la nota, jajaja...ains... a ver si con las que vengan seguimos minimamente igualando el ranking, jeje. Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  15. Esto es lo bonito de este mundillo en el que estamos!!Hay chicas que te sorprenden con un detalle como ese y por esas cosas merece la pena seguir verdad!!
    Que crees mucho con esos pedazo de regalos que te han dado!!
    bsss

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!!!!

    Pero qué voy a decir yo también de Rouss y de Carmen... si es que son dos encantos y dos pedazos de amigas!!!! Y a generosas no hay quien las gane!!!! Me ha encantado todo, chiqui!! Sin duda, saldrán unas Nereuchis maravillosas con esos lazos y telas que te han mandado con tanta ilusión!!!

    Besitos y... ahora a usas esos lacitos y a disfrutar el alfiler ;)

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  17. Te lo mereces, guapísima, y tú sabes bien, de lo que me alegro que recibas cositas de compañeras que al fin y al cabo, sabemos lo duro que es mantenernos en este mundo del fieltro!!!!! besos

    ResponderEliminar
  18. hola guapa¡¡ jajaja te estamos atiborrando a lazos, por cierto estoy deseando ver a la nereuchi leoparda ¡¡GRRRRG GRRGGRR ¡¡¡ jajaj

    me encanta que te gustaran, solo fue un detallito para rellenar el hueco del sobre.

    un besote

    ResponderEliminar
  19. Que de cosas bonitas!!! estoy segura de que sabras bien que hacer con todas estas cintas tan bonitas.
    besotes guapa y feliz semana

    ResponderEliminar