lunes, 17 de enero de 2011

BROCHE NOVIA

Este fin de semana he acompañado a una de mis niñas a probarse su vestido de novia.
Yo todavía no se lo había visto puesto, pero sí me la había imaginado muchas veces vestida con su traje blanco!!!!

Ella ha entrado al probador con la dependienta y yo he esperado fuera sentada, ansiosa. Le han ayudado a vestirse, y..... se abre la cortina del probador....... Una lágrima corre por mi mejilla......
¿¿¿ Será amor de madre????








Un beso muy fuerte para tod@s. Hasta pronto.

27 comentarios:

  1. ¡¡Qué guapa!! La verdad es que vaya vestido más bonito. No sé quién será la magnífica modista ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ains, supongo que debe ser una sensación increible!!!
    Preciosa esta nereuchi :)

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad de vestidoo, me encanta tu nueva nereuchi novia, está preciosaa...Muchos besitoos

    ResponderEliminar
  4. Guauu!!!Neruchi se nos casa!!!me encanta!!!y no tengo palabras....bueno si solo una artista!!!un beso

    ResponderEliminar
  5. una preciosidad,tiene un toque flamenco!.muchas felicidades por la hija que se t casa y por ese trabajo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita..te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  7. Lo mas bonito para una madre es ver a sus hijas
    vestidas de novia........
    Aunque esta novia es la envidia de muchas
    famosas jajaja....
    Seguro que se estan preguntando quien fue
    el diseñad@r para perir uno igual?????
    Cuando se case una de mis hijas te voy a
    contratar para que le diseñes el vestido jajaja...
    Besitos...............

    ResponderEliminar
  8. Mdre mía wapa...m dejas sin palabras...pero q cosa más bonita, tierna, dulce. elegante....es q es preciosa!! Ains, yo no creo q sea amor d madre, es q es wapa a rabiar...será q estoy sensible viendo novias....como ya m queda poquito... :), pero q no, q d verdad q es d lo más bonito q he visto x la blogosfera ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Que novia más bonita, sera la envidia de todas las novias. Tu nereuchi de novia es preciosa. Una felicitación para el diseñador.....

    Un Beso.

    petisut.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué decirte Esther... está sublime... qué grande eres!!! besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Esther!!!!!!

    FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADESSSSSSS! De verdad, qué cosa más bonita!!!!! Qué tocado, qué volantes, qué ramo, qué collar de perlas... ayyyyyyy, si es que hasta tiene carita de novia enamorada!!!!!!! De 10, de verdad!!!! Lo tuyo es una superación constante!!

    Mil besotes,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  12. Verdaderamente preciosa,todo un lujo.Besos

    ResponderEliminar
  13. madre mia¡¡ desaparezco un rato y se nos casa la niña¡¡ jajjaja te quedo preciosa y no me creo que hayas esperado fuera sentada, que lo sepas que a mi no me la cuelas. Tu has estado ahi controlando que si la sisa que si ponle el velo mas para alla, que si a mi niña no le pongas el lazo torcio.... como si no nos conocieramos jajajjajaj preciosa y perfecta.

    muakkkkkk estoy volviendo poco a poco pero estoy volviendo muakkkk

    ResponderEliminar
  14. Pero que linda! No me sorprende tu emoción el día que se case y desprendas de ella será muy doloroso pero ya sabes es para mejor...
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  15. Preciosa esta bella novia, que linda, tienes una cosita en mi blog para ti, un besin.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Te he encontrado bloggeando y te tengo que decir que me encantan tus muñequitas! Son muy monas y tienen detalles muy bonitos!
    Te felicito y te invito a que te pases por mi blog, que estamos de sorteo!
    Un saludo!
    María

    ResponderEliminar
  17. Preciosa y dulce esta novia, no me extraña que cayera esa lágrima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. una novia guapiiiiiisima!!!!!! los invitados quedaran asombrados al verla!!!! esta perfecta!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Muy muy bonita Esther!!!!!!!! preciosa y muy cuidado como siempre tu trabajo!!! Enhorabuena porque las anteriores son ideales también!! Bsssss guapa!

    ResponderEliminar
  20. HOla y ENHORABUENA por la novia, guapa y radiante va la novia, lleva un vestido de volantes precioso, me encanta, un éxito asegurado, besitos

    ResponderEliminar
  21. pero qué me dices!!! tu niña se casa??? Pues mi más sincera enhorabuena!!!! qué pasada!!! Uffff, para cuándo es la boda??? infórmanos!!! Oye esa Nereuchi está preciosa!!!! qué pasada!!
    Oleeeee ese amor de madre!! Debes estar emocionada!!!
    Un abrazo grande corazón

    ResponderEliminar
  22. menudas manos!!! novia guapaaa!! imagino q tu hija estaria radiante y eso q solo era la prueba, no kiero imaginar cuando llegue el gran dia, ya nos contaras como fue todo. Te Felicito!!

    ResponderEliminar
  23. Esta estaba en la tienda y me han dicho la vende por 25 euros, es preciosa si fuera Nereucho me casaría con ella
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar