miércoles, 2 de febrero de 2011

FERIA MEDIEVAL ORIHUELA 2011

¡¡¡¡Nos vamos de feria!!!
Si si, este próximo viernes, sábado y domingo las Nereuchis estarán en la Feria Medieval de Orihuela.
Allí Victoria montará un puesto en el que venderá artesanía, y entre sus productos estarán mis Nereuchis.
Si sois de cerca y os apetece conocerlas no dudeis en pasaros a verlas.

Qué bien se lo van a pasar las muy suertudas!!!!!!!!!!!!


























Estarán encantadas con vuestra visita!!!!!!!!!
Un besazo muy fuerte para tod@s.

21 comentarios:

  1. Mis hijos me ponen difícil disponer de los fines de semana pues tienen compromisos deportivos y son unos neuras del estudio (y con la que esta cayendo mejor que sea así). A ver si convenzo a mi marido y nos vamos nosotros. Me hace mucha ilusión ver tus Nereuchis en directo, en fin arrasan seguro, son preciosas.
    Besitos
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Te acabo de descubrir y me encanta tu blog y tus nereuchis ;) son preciosas todas!
    Yo acabo de abrir mi blog, y pronto subiré mis caritas ^^ (aún sin nombre) así que si quieres pasarte estás invitada :P
    http://manualidadesegi.blogspot.com/

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmmmooooooooniiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaassssssss todasss!!! Y ESTAS SI QUE SON LAS AUTENTICASS! :) Bscossss

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que tengo pensado ir!!!ay qué ilu verlas en persona!!son todas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamorada de las Nereuchis; pero en esta ocasión no podré conocerlas personalmente :-(

    ResponderEliminar
  6. Madre mia! Si es que son preciosas! Parece que tengan vida propia! Con sus falditas, su peinado...que bonitas!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien, me alegro mucho, qué bien lo van a pasar, un besin.

    ResponderEliminar
  8. Que pena no tener esa feria un poco mas cerca,hija.Besitos

    ResponderEliminar
  9. Seguro te irá genial, las neneruchis son super hermosas. Besos y difrútalo.

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!!
    Q penilla estar lejos y no poder pasar a saludar a las Nereuchis y a ti :), pero seguro q tenéis un exitazo! M parece q t las van a comprar todas y t vas a volver sola a casa, pero bueno, así nos sorprendes con muchas nuevas más :p
    Q lo paséis muy bien!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas todas! Aliás como sempre, o teu trabalho é maravilhosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!

    Bueno, bueno........ estas Nereuchis se van a llevar de calle a todos los que visiten la Feria Medieval de Orihuela!! Me encantan TODAS, pero la celeste de falda lanca tiene una carita de felicidad......................

    Vas a arrasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

    Besitos, guapa!!!!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  13. Van a lucir mucho todas ellas, mucha suerte y que vuelvas con la maleta vacia y la saca llena, que son todas preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa, que pena que la feria medieval no fuese más cerca de Bilbao, jeje, pero como siempre te he dicho van a ser la sensación del momento, con esos vestiditos que llevan, van a volar de las manos, y madre mía yo hago una entrada con una o dos cositas, y tú eres una máquina haces entradas super seguidas y llenas de niñas.

    he visto no sé en que blog, que preguntabas sobre botones pequeñitos, aquí en Bilbao venden en muchisiimos sitios, y en la feria también conseguía bastantes para una amiga, pero en la casita lila shop, tienen y muy pero muy pequeñitos, hechales un vistazo, un besazo

    ResponderEliminar
  15. La azulira de arriba, no puede ser mas bonita!!!
    que preciosas, veras que exito tienen, en cuanto la gente las vea querra tenerla todas, se montara una cola enorme de personas intentando decidirse por su niña favorita, jajjaja
    suerte guapa, un besote

    ResponderEliminar
  16. yo vivo cerca de Orihuela, a ver si veo tu puesto!!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Bom dia Esther, há sorteio no meu blog, passa lá e participa!
    Besitos e bom fimde semana.

    ResponderEliminar
  18. Preciosas Esther, serán el éxito total!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. tienes q traer las nereuchis a canarias pero sobre todo a gran canaria¡¡¡
    y son pre cio sas¡¡¡
    yo creo q deberias hacer mas porque van a arrasar en la feria lo digo y lo repito son requete preciosas
    soy la fan nº1 de las nereuchis

    ResponderEliminar