lunes, 7 de febrero de 2011

FOTOS FERIA DE ARTESANÍA DE ORIHUELA

Buenos días a todos. Aquí os traigo unas fotitos que me ha enviado la reportera más dicharachera de la bloggosfera. Mamen del blog http://creatividadartesana.blogspot.com/ se ha pasado ayer por la feria medieval de Orihuela y me ha enviado unas fotitos. En realidad hay alguna más pero como salen caras de gente que no conozco, pues no las he subido por si acaso.



Por cierto, será el mercado medieval más grande de toda España, pero lo que he visto es que la gente no va vestida con ropas de la época. Cuando se hace aquí en Pontevedra tooooodo el mundo va disfrazado.


Mamen ha buscado con mucha paciencia el puesto donde Victoria vendía mis Nereuchis. Y gracias a sus fotos he podido ver lo bien presentadas que las tenía Victoria junto con los tocados y diademas que ella hace.





Y... por si fuera poca la labor de periodista fotográfica, Mamen también ha comprado una Nereuchi, algo que me ha encantado, pues es muy bonito ver que otras artesanas admiran el trabajo que una hace.
La ha puesto al lado de una de sus Mamenchas!!!!! Y yo que creía que mis Nereuchis eran grandes, jajajajajaja!!! Menos mal que la Mamencha cocinera la va a cuidar bien, y nooooo, nada de ensaladitas, un guisito bien rico para ella.




La verdad, es que me encanta la foto!!!!!!! Me he reido muchísimo al leer lo que pensaba la cocinera Rosa de mi niña, jajajajajja. Y estoy segura de que va a estar muy bien cuidada.
MAMEN GRACIAS!!!!!!!

Y también muchísimas gracias a todas las seguidoras que os habeis pasado por el puesto de Victoria, pues me ha dicho ella que habíais sido muchas las que le comentasteis que me conocíais.
Un besazo muy fuerte para tod@s.

Tengo varios premios que me habeis concedido, los subo en la entrada próxima, muchas gracias por acordaros de mí.

20 comentarios:

  1. Ya vi ayer las fotos que puso Mamen ¡me encantan tus muñecas! espero que fuera bien la venta en la feria.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, Esther!! Si tienes hasta corresponsales...!!! Lo tuyo ya es un lujo, eh? Jajajajaja, dí que sí... y lo que disfrutamos viendo las fotitos de la Feria. Jo, con lo que a mí me gustan esos mercados... qué penita que me coja tan lejos!! Las fotos son muy chulas, desde luego y las Nereuchis parecían encontrarse en su salsa! Estaban muy, muy bien presentadas.

    Y bueno... yo también me he reído con la foto de Mamen, jajaja! Ay qué gracia ver a Mamencha y a Nereuchi juntas, jijiji! Viendo a Mamencha, le auguro buenos guisitos a tu niña!! Ha sido un detallazo, desde luego, que Mamen se llevara una Nereuchi para casa!! Se ve que es un solete!!

    Un besote, guapis, y me alegro de que el mercado haya sido todo un éxito!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. Je, je ha sido divertido hacer de corresponsal, más teniendo en cuenta que me lleve al marido y dos adolescentes con cara de perro por las subidas hormonales. El puesto estaba muy bonito y dede luego muy diferente a los habituales de estas ferias (jabones, los de cuero, bisutería...)Me alegro que os haya gustado la foto y si aqui los unicos que se disfrazan son los de los puestos, la mayoría ibamos de calle.
    Y no os precupeis por la Nereuchi está en muy buenas manos le daremos un miniguisito para que no se nos desmaye je,je
    Besos para todas
    Mamen
    PD: Me parece un acierto no hayas puesto la otra foto efectivamente salía mucha gente de cara y podria haber molestado a alguien, me he dado cuenta después de mandártela.

    ResponderEliminar
  4. hola, te deje un premio en mi blog¡¡ Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo busqué y busqué, pero no las encontré!!!qué disgusto...y esque era un mercadillo enormeeee. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. seguro que fue un exitazo y todas tus nereuchis ya tienen mamis adoptivas!! aquí también se hace un minimercadillo en verano -nada que ver con ese- y la gente de los puestos va vestida de medieval...a mi me encanta!!
    un besito guapetona y feliz semana!!
    Susy

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther en mi blog tengo un premio para ti, pasate a recogerlo, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ayyyy que ilusion ver tus nereuchis en el puesto chata, y por cierto Mamen como te lo has currao, buscandolas y mandando fotos para las que nos pilla lejos.

    Me encantan estan preciosas asi presentadas, seguro que han tenido mucho exito.

    Ahh y la mamencha esta saladisima con sus utensilios de cocina y su comentario jajajja vaya par de dos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola, ya he visto las fotos en el blog de Mamen, super simpáticas las dos muñequitas juntas, se van a cuidar muy bien mutuamente, un besinnn.

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas tus Neneruchis, a cual de ellas más bonita. ¡Hija mia que arte!
    Pues ala pasate por mi blog a recoger un premio bien merecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. alaaaaaaaaa cuantas fotos de la feria!! espero que vaya muy bien, ya me contarás :) por cierto sigo remirando tus nereuchis a ver si me decido de una vezzzzzz jajajajaja :) Bscosss

    ResponderEliminar
  12. Hola! Solo decirte que me encaaaaannnnnnnnnnta tu trabajo y en especial tus muñequitas, vivo muy cerca de Orihuela y me da mucha rabia no haber podido ir a la feria porque estaba mala, pero bueno en cuanto pueda me paso por la tienda Victoria. Besos...

    ResponderEliminar
  13. ¡qué suerte! tener tan bien representadas tus cositas, me alegro un montón. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  14. aisss, Esther que antes se me olvido decirte que si quieres podemos intercambiar una nereuchi con uno de mis broches...

    ResponderEliminar
  15. Hola cariño, me encanta la pregunta de la cocinera, y es que el glamour de tus niñas no puede ser menos!
    Felicidades por el éxito de tus niñas, de verdad que me alegro mucho, lo mereces. Gracias por compartir estas lindas fotos. En breve se celebrará en Ibiza esa fiesta y es espectacular porque la hacen en la zona antigua de la ciudad alrededor del castillo. Te enseñaré las fotos.
    No olvides recoger los premios de mi blog, esperan a tu próxima entrada vale?
    Besitos preciosa.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  16. Me vuelven loca tus nereuchis son una maravilla,me tendras siempre siguiendote,besitos

    ResponderEliminar
  17. oye pero que éxito tus niñas, me encanta el puesto todo llenito de Nereuchis, que guay, me alegro mucho por ti y te felicito, y que graciosa la foto enseñando la diferencia de los tamaños.

    besitos

    ahhh, he subido nueva entrada y te he dejado regalitos

    ResponderEliminar
  18. Qué cositas más lindas me he estado perdiendo!
    Me encantan las nereuchis y las combinaciones y colorido de sus vestidos!
    Enhorabuena por toda esa aceptación que están teniendo por todos lados
    Pd: graciosísima y precisoa la nereuchi-monja!
    La novia no se queda atrás tampoco!

    ResponderEliminar