sábado, 5 de febrero de 2011

NUEVAS CARITAS E INTERCAMBIO

¿¿¿¿Qué tal va el fin de semana???? Espero que muy bien.

Estas son algunas de las caritas que también se han ido a la feria Medieval de Orihuela, que espero que esté teniendo buena acogida y haya participado mucha gente. Ya me gustaría a mí estar allí junto con mis niñas!!!!





Al fin he conseguido terminar varios intercambios que tenía pendientes desde hace meses, todavía me faltan algunos que prometí y espero poquito a poco ir cumpliendo mis promesas.
Aquí va el primero. Es con Évani del blog http://evanibarrera.blogspot.com/, como podeis ver hace unas muñecas preciosas y muy pero que muy dulces.





Éstas son las que me ha mandado para mí:



Y esta hadita se la hizo para Nerea junto con la pinza del pelo. Os puedo asegurar que es mil veces más bonita al natural. Como siempre digo, pero es muy cierto, las fotos no le hacen justicia alguna. Me dá hasta penita que se la ponga, jajajajjaja.



Y yo le he enviado una Nereuchi colgante, una carita y una pulsera. Todo ello junto con algunos materiales.







Muchas gracias Évani, me ha encantado todo. Las muñecas son realmente preciosas.

Un besazo y que tengais buen fin de semana.

22 comentarios:

  1. Qué monas las caritas!!!
    El intercabio chulísimo! Nerea estará super contenta!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Que caritas tão alegres e que intercambio maravilhoso!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. HEYYYYYYYY,Que se lo hice a Nerea para que se lo pusieras, a mi me ha encantado hacer este intercambio contigo y espero no ser el ultimo.
    Mi pulsera es una chulada, me la puse desde que me llego a mis manos y no me la quito para nada. Y las Nereuchis ya estan estrenadas,ainsssssssssss son preciosas.
    Las telitas ya estan en buen uso, ya veras la primera en mi blog.Muchisimas gracias Esther ha sido un placer y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Que maravillassss, da gusto venir a verte porque tus niñas son cada día más coquetas.
    Los intercambios son geniales, podemos hacer unas verdaderas amigas y contar con su cariño y sus trabajos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas tan bonitas, tus Neruchis están triunfando seguro en el mercadillo medieval, no lo dudes, un besinnn.

    ResponderEliminar
  6. jo que bonito todo, tanto lo que ella te ha enviado como todo lo que tú la has enviado me ha gustado mucho el resultado, por ambas partes, besitos

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad, yo me quedo maravillada cada vez que vengo a verte, y por eso tienes un premio en mi blog...
    muchos bsss
    Mila

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!que chulas las caritas:)
    me gustan mucho^` Lucia cuando se las
    enseñe empezo a dicir quiero esta y esta...
    le encanta ver tus nereuchis!!!

    Que bonitas:) cosas te mando en el intercambio
    me gusta mucho sus trabajos son super chulos...
    besitos que pases un buen dia...yo voy a comer
    a casa de mi madre que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Realmente son preciosas todas las caritas!!! Y lo que le enviaste para el intercambio... me encanta!! ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Esther!!!!!!

    Bueno, bueno... en Orihuela deben estar dando palmas admirando estas bellezas y las que nos has ido mostrando!! Menudo lote de trabajar te has pegado, chiqui... Definitivamente, tienes más de dos brazos!! Las caritas son divinas!! Verás como en los próximos días nos cuentas el éxito de tus Nereuchis en la Feria!!

    Y el inter con Évani es precioso!! La he conocido hace poco y sus Eba's son preciosas!! Son divinas tanto las tuyas como la hadita de Nerea!! Y bueno, las Nereuchis que le has mandado las vi en su blog, jiji! Son maravillosas, como siempre!! Y la pulsera es muy, muy chula!!

    Un besazo, guapis y pasa buen domingo ;)
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  11. He dado por casualidad con tu blog y me quedo .¡¡Qué preciosidad !!

    ResponderEliminar
  12. PERO QUE BONITAS SON!!!!,
    TE HE DADO UN PREMIO EN MI BLOG, ESPERO QUE TE GUSTE.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡qué calladito te lo tenías!!!
    Me gusta muchísimo toooodooo... Enhorabuena!!!!
    y que sepas que ya he colgado esta página en mi perfil del facebook para darte algo de publi...
    Un besito.
    Rut.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas tus caritas,como siempre y tu intercambio muy interesante,siempre es bonito recibir y dar con las amigas.Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que lindas!! seguro que triunfan nena, ya verás como sí (que la gente valore el arte y la exclusividad, :-) ). Y el intercambio, me encantó!rauda y veloz voy a vistar el blog Evani, :-)

    Y las cositas que le enviaste, precioso! que te voy a decir si ya lo seeeee! jeje. Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapis,

    Tienes dos premietes en mi blog!!

    Un beso,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!!!
    En mi blog tienes unos regalitos! ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Las caritas son monísimas... exito asegurado en la feria!
    El inter es genial, te han mandado cositas preciosas y tu no te has quedado atrás!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Eshter, no te preocupes que yo se bien lo que es estar liada, tampoco puedo visitar todo lo que quisiera, asi que ni tienes q pedir disculpas...
    Yo como siempre maravillada cada vez que vengo por tu rinconcito, ¡eres un artistaza con las muñequitas, me chiflan¡¡¡¡
    Un besitooooo
    Mila

    ResponderEliminar
  20. Hola, este año fui a Sanxenxo de vacaciones y es verdad!!! yo he visto tus muñecas.....felicidades,,,eres una artista me encantan. Hoy he visto tu blog por primera vez...ahora mismo voy a ponerlo en el mío,

    eres una artitaza!!!!!

    ResponderEliminar