viernes, 10 de junio de 2011

SEGUIMOS DE BODA!!

Vaya mes de fiestas que se están pegando las Nereuchis!!!
En esta ocasión se han ido a la boda de Nerea.







Y por último invitaros al sorteo que ha organizado Eva del blog http://novedadescaramel.blogspot.com/.
Está celebrando su primer aniversario. Me imagino que ya todos la conoceis pero por si hay algún despistad@ por ahí, pasaros por su blog, es todo todo precioso!!!!



Teneis hasta el 30 de junio.

Que paseis un buen fin de semana. Vuelvo pronto con la última boda del mes. Un beso

17 comentarios:

  1. Madre mía cuanto trabajo y todas ellas preciosas,felicidades.Besitos

    ResponderEliminar
  2. La fiesta que se están pegando las nereuchis y el trabajón que te estás pegando tu!! Son preciosas , Esther, se salen de bonitas!
    Si te apetece, estoy de sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jolín cómo te lo curras!! Qué chulos todos!! Te tiene que llevar mucho tiempo hacerlos no? Aunque claro, con la práctica cada vez se va tardando menos!! Si me pongo yo a hacer eso tardo un siglo! jaj.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas todas! Y qué arregladitas para irse de boda... están todas hechas un pincel.
    Menudo trabajazo que te metes con las muñequitas ¡ánimo que vales mucho!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas!!!! Pero es que la primera, la de verde con su bolsito y todo es monísima!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Maravillosas todas las Neruchis como siempre!!feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. ¿que decirte que no te halla dicho ya? ... simplemente preciosas.
    :)

    ResponderEliminar
  8. hola a ver si consigo dejar un comentario ya voy 3 escritos y ninguno válido, oye que cosas más bonita, que pena haberme casado hace 8 años, jajaa, por cierto todas preciosas, pero la 4º y 5º de la última fila empezando por la dch, una azulona y la roja y blanca son divinas, besitos

    ResponderEliminar
  9. Si es que tus Neruchis no pueden faltar en un gran acontecimiento, y siempre tan coquetas, me encantan, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  10. Es que las Neruchis no se pierden ninguna celebración, con sus mejores galas, estan lindisimas, seguro que en la boda encantaron ^_^
    Ciao, y que tengas buen finde =)

    ResponderEliminar
  11. Jolin Esther!!!!!!!! cuanto trabajo. Son todas perciosas como siempre.Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Tienes algo en mi blog.. besitos

    ResponderEliminar
  13. madre mia que preciosidades, estas nereuchis van de boda en boda luciendo palmito como su creadora jajajja

    A cual mas bonita Esther, ademas de cuerpo en tero para detallito de boda me gustan mas, es un regalazo para las invitadas van a quedarse con la boca abierta.
    Enhorabuena por el trabajazo nena, ha merecido la pena, que guapas estan todas juntitas con todos sus detalles y complementos. PRECIOSAS

    pasa una buena semana guapa
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola guapis!!!

    Qué les gusta un jolgorio a estas Nereuchis!! Es que disfrutan en las bodas... no lo pueden remediar :) Claro, como son tan monas y saben que de una boda sale otra boda, jijiji... querrán encontrar noviete las pillinas!!

    La verdad es que te han quedado preciosas!! Y como siempre... me gustan TODAS!! Éso sí... la pelirroja de vestido blanco calado y complementos rosa fucsia es... total!! He ampliado las fotos y me he quedado embobada mirándolas a todas, con sus bolsos, sus cortes de pelo tan fashion y sus vestidos tan chulos!!! Sin duda, las invitadas de Nerea van a alucinar!!!

    Un besazo,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  15. Las invitadas van a FLIPARRRR :) si es que nos quedamos embobadas viendo a tus niñas, anda que no les gusta una fiestaaaa eeeehh?? las mias se han ido a Murcia también de fiesta, y luego a las Palmas de Gran Canarias de tiendas .......... que morro tienen! :) Bscossss

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bueno que pasada de trabajo.
    Te puedo decir que he estado viendo detalladamente la foto en grande y me has dejado perpleja, no sabría elegir una porque he estado un rato mirando y no he sido capaz de decidirme, ¡¡me las quedaría todas!!.
    Nerea debe estar satisfecha de este trabajazo y las invitadas más, y tú preciosa pues orgullosa debes estar por hacer feliz a tanta gente.
    Ahora entiendo tus horas y horas de trabajo y dedicación y el ordenador apagado para aprovechar hasta el último minuto. Felicidades.
    Ah!! una cosita muchas gracias por anunciar mi sorteo en tu entrada, a ver si hay suerte.
    Un besazo grande y ahora a descansar un poquito.

    ResponderEliminar
  17. Que cantidad de muñequitas y todas maravillosas,ahora ya las tengo en Salamanca en la tienda de mi amiga Raquel y con exito asegurado ,aunque no es para menos,por que son preciosas.Besos

    ResponderEliminar