viernes, 17 de agosto de 2012

BOLSOS BOQUILLA. AVANCE COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2012/2013


A pesar del calor que está haciendo las Nereuchis ya se han ido de tiendas a echar un vistacito a la ropa de otoño. Es ver un pequeño avance de nuevas colecciones y allá se van a por ella.
Esta vez la colección está pensada para ellas y para nosotras. 
Os enseño un nuevo bolso hecho con tela de pata de gallo rosa y blanco. Va acompañado de un broche camafeo y de una Nereuchi. Y para las que no les gustan nada los camafeos también os enseño fotos del bolso sin él.
Espero que os guste.










Hasta pronto. Besos.

16 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Los colores son adorables y le has dado una forma preciosa al bolso ^^ Y ya con la Nereuchi a juego, ¡es lo más!

    ResponderEliminar
  2. Esther, qué preciosidad.... Te felicito de corazón.un besico desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y ami me encanta con la Neruchi..!!

    ResponderEliminar
  4. Ostras qué monada! me encanta el bolso y la muñeca a juego!!!

    ResponderEliminar
  5. Esther son preciosssoosss!! el bolso y la queka.Mil Besines.

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!!! Te quedan muy bonitos y con esa tela quedan espectaculares!!!

    ResponderEliminar
  7. fantastico bolso con su muñeca a juego si señor!!! besos desde sevilla

    ResponderEliminar
  8. Te deje una cosita en mi blog!!! Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Mi prima me paso unas fotos que tenia en el móvil con tus broches, entré a tu blog y la verdad es que me has dejado realmente sorprendida. Me gusta TODO!!!

    ResponderEliminar
  10. tienes un blog que me encanta, y tus bolsos con boquilla ni te cuento. Si me dejas me quedo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Esther!! Por favor, que piezas tan delicadas y preciosas... Me parecen ideales.
    Me alegro que te gusten las lolitas:)
    Felicidades por el trabajo tan bien hecho.
    Un bsito enorme.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan! los colores son tan bonitos...
    Oyes, por curiosidad, donde compras las boquillas de los bolsos??

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese bloso¡¡¡ jeje como lo has que están bonito espero que de mayor me salgan a mi esos bolsos jeje bueno besitos....

    ResponderEliminar
  14. Que chuli es ese bolso jeje ¡¡¡ como lo haas echo que te a salido tan bien jeje bueno besitos desde ceuta jeje

    ResponderEliminar