jueves, 23 de mayo de 2013

SEGUIMOS CON LOS DETALLES DE COMUNIÓN

Se van terminando ya los encargos para las comuniones. Solo me faltan dos por enseñaros.
Este fin de semana pasado le ha tocado el turno a Alejandro. 

Éstas han sido las niñas escogidas para regalar a sus invitadas.








Nunca antes había hecho tantas Nereuchis repetidas!!! Y....confieso que no es lo que más me gusta, me aburre un poco hacerlas iguales, pero reconozco que la foto final me encanta.
A ver que os parece a vosotr@s.

Besos y hasta muy prontito.

4 comentarios:

  1. Cuanto trabajo! Pero bonitas todas.

    ResponderEliminar
  2. preciosas como siempre una monada

    ResponderEliminar
  3. que detalle tan original!!!! me encanta!!! :)

    un besotee enormeee!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me encantan, son divinas y las fotos son muy lucidas, asi que un trabajo estupendo, como siempre, un besinnn!!!!

    ResponderEliminar