jueves, 18 de junio de 2015

PRIMERA COMUNIÓN DE NEREA


Por fin ha llegado el gran día de mi pequeña princesa. Han sido muchos los días pensando en detalles y sorpresas para ella y los invitados y creo que hemos acertado!!!
Quiero dar las gracias a todas las que de alguna forma habéis ayudado a que este día fuese perfecto.
A Gema Jimenas Doll por hacerme las tazas personalizadas para regalar a los niñ@s, ha sabido plasmar a la perfección todas mis ideas con sus estupendos dibujos. A Lorena Martínez por las chocolatinas más glamourosas del mundo, a Rouss por la fofucha personalizada que dejó a Nerea con la boca abierta. A Tania por las galletas artesanas (solo tengo un paquete para la foto....eso es buena señal), a Paula Bermudez por hacerme las rosas de chuche para la mesa dulce y por último y no por ello menos importante a Eva Caja por el tocado más bonito del mundo mundial y por supuesto hecho totalmente al gusto de Nerea.

Llaveros para los chicos:



Camafeos para las chicas:




Monederos para las chicas:






Broches muñequita para dos adolescentes:


Empaquetado de los camafeos y llaveros:



Chuches para los niños:


Chocolatinas para todos:



Rosas para la mesa dulce:


Mesa para las chuches y los detalles. Presidida por la fofucha que tanto gustó a Nerea.
Parece que pone Erea en lugar de Nerea....ejem.....un pequeño fallo al sacar la foto.


Único paquete de pastas que sobrevivió al día:


Tocado para el pelo:



Fofucha con un vestido, peinado e incluso tocado hecho personalizado.


Ha sido un gran día que siempre recordaremos.
Gracias a todas por vuestra visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario